Bienvenido a la web de la UPCT

La Facultad de Ciencias de la Empresa acoge el evento internacional ‘Educando para emprender’

Publicada el 05.sep.2014
Información relacionada:
05.09.2014.-La Universidad Politécnica de Cartagena acogerá los próximos 19 y 20 de septiembre el evento internacional ‘Educando para emprender’. Se trata de un encuentro de expertos en innovación educativa y emprendimiento organizado por la Asociación Sentia y que tendrá lugar en el salón de actos Isaac Peral de la Faculta de Ciencias de la Empresa.

Los participantes en este evento demostrarán que el cambio y las mejoras en los sectores educativo y emprendedor son posibles. “Crearemos un espacio de inspiración y conocimiento, despertando la inquietud para descubrir y potenciar talentos en los más jóvenes”, señalan desde la Asociación Sentia.

El evento está dirigido a todas aquellas personas interesadas en recuperar la cultura del esfuerzo que, según los organizadores, “conlleva soñar un objetivo, proyectar una estrategia, identificar recursos, crear nuevos hábitos y asumir la posible frustración de los fracasos, para desarrollar el talento y ser competitivos como individuos y como sociedad”. Es por ello que puede resultar de gran interés para maestros, profesores, pedagogos, psicólogos, coaches, personal sanitario, monitores de ocio y tiempo libre, madres, padres, emprendedores, empresas, autónomos, comercios, instituciones, organizaciones y la propia Administración.

La organización ha habilitado un total de 50 plazas sin coste de inscripción para el personal de la UPCT interesado en asistir. Para ello se deberá enviar un correo desde la cuenta de correo de la universidad a lolarizo@asociacionsentia.es.

Imagen de un curso sobre emprendimiento realizado en la Facultad de Ciencias de la Empresa.