Bienvenido a la web de la UPCT

La biblioteca del Campus Muralla del Mar amplía su horario hasta el 9 de julio

Un millar de estudiantes pasa diariamente por las bibliotecas de los tres campus.
Publicada el 30.may.2014
4.junio.2014.- El CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) del Campus Muralla del Mar amplía su horario con motivo de los exámenes de junio desde el día 31 de mayo hasta el 9 de julio. El horario es de lunes a viernes de 8:30 hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente y los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

En los períodos de apertura extraordinaria, la biblioteca ofrece sus servicios habituales: consulta y préstamo de material bibliográfico, préstamo de ordenadores portátiles y de salas de trabajo en grupo, servicio de reproducción (fotocopias y escáner) y acceso a los recursos electrónicos.

Esta biblioteca de 3.000 m2 dispone de 700 puestos de lectura distribuidos en puestos de trabajo individual, puestos de trabajo colectivo y en grupo en los que los estudiantes pueden realizar trabajos, hacer presentaciones o estudiar en grupo y también zonas de descanso.

Además la biblioteca cuenta con un aula de idiomas multimedia, en la que se imparten clases de idiomas, disponible para el autoaprendizaje de idiomas con aplicaciones para aprender y mejorar el inglés, alemán, francés, chino, portugués, italiano y español.

Un millar de alumnos pasa diariamente por las salas de estudio de los tres campus. En la imagen, la biblioteca del Campus Muralla del Mar durante este periodo de exámenes.