Bienvenido a la web de la UPCT

Más de 70 doctorandos de la UPCT presentan sus investigaciones en un workshop de investigación agroalimentaria

Publicada el 24.abr.2014
Información relacionada:
24.abril.2014.- Más de 70 doctorandos exponen sus investigaciones los días 12 y 13 de mayo en el III Workshop de Investigación Agroalimentaria, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
Los doctorandos, que realizan su tesis doctoran en la UPCT, el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y el IMIDA (Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario) , expondrán durante este mini congreso los avances e logrados en el sector agroaolimentario.
El workshop también contará con la presencia de investigadores internacionales. Entre ellos, Angelo Signore, de la Università degli Studi di Bari “Aldo Moro”, de Italia, quien pronunciará una conferencia sobre el uso de las herramientas Web 2.0 para la divulgación de la horticultura.
El programa del workshop también incluye, entre otras, la conferencia de José María García Álvarez-Coque, expresidente dela Asociación Nacional de Economía Agraria, sobre los retos de la alimentación y la agricultura en el siglo XXI.
Francisco Artés Hernández, coordinador del Programa de doctorado en Técnicas Avanzadas de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA), destaca la importancia de dar a conocer los avances que logran los jóvenes investigadores de la UPCT.