Bienvenido a la web de la UPCT

Últimos días para inscribirse en la VII Semana del Empleo

Publicada el 24.abr.2014
Información relacionada:
24.abril.2014.- La VII Semana del Empleo de la UPCT acogerá 18 talleres y conferencias entre el 5 y 8 de mayo para mejorar la empleabilidad y potenciar el emprendimiento de los estudiantes. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 29 de abril.

La VII edición de la Semana del Empleo de la Universidad Politécnica de Cartagena tiene como objetivos específicos:

- Facilitarles herramientas y conocimientos útiles a los estudiantes y titulados universitarios para que tengan éxito en su búsqueda de un empleo.

- Promover todo tipo de intercambios y experiencias conjuntas entre las Empresas, la Administración y la Universidad.

Creemos que en la actual situación la celebración de un evento de estas características adquiere aún más sentido al señalar como una de nuestras aspiraciones, el contribuir al impulso del empleo en nuestro entorno y que el marco universitario es un escenario muy adecuado para difundir herramientas que ayuden a mejorar la empleabilidad de los jóvenes de nuestra Región.

Del 5 al 8 de mayo están programadas distintas actividades relacionadas con áreas de interés para universitarios que están planificando su inserción en el mercado de trabajo.

La inscripción es gratuita y además los estudiantes de la UPCT podrían obtener 1 ECTS (2,5 créditos de libre configuración) por su asistencia a las actividades programadas estos días.