Bienvenido a la web de la UPCT

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles se presenta a los estudiantes de la UPCT

Publicada el 26.mar.2014
26.mar.2014.- El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles se ha presentado hoy ante los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los ponentes destacaron la importancia de colegiarse, además de analizar la actualidad y el futuro de la profesión de un ingeniero de obras públicas ante las docenas de alumnos que han asistido al evento.

La presidenta nacional del Colegio de Ingenieros Civiles, Paloma Gázquez, ha abierto la conferencia con su ponencia ‘¿Qué puede hacer un ITOP o IC?’, en la que ha hablado sobre el futuro de la profesión. “Tenemos alrededor de 14.000 profesionales colegiados, pero queremos ser más. El Colegio es la mejor opción sobre todo para los que empiezan, porque reciben consejo y ayuda”, destaca la presidenta.

Además de Gázquez también hablaron el decano del Colegio de Murcia, Manuel Camacho, el director de la empresa CEICO, Roque Murcia, Bernardino Lario de Ejercicio Libre de la Profesión, el delegado de la empresa Pavasal, Inalecio Navarro y el jefe del servicio de sistemas de información del CHS.