Bienvenido a la web de la UPCT

El torneo de fútbol inaugura las fiestas de Industriales, Teleco y Turismo

Publicada el 10.mar.2014
10.mar.2014.- Un torneo de fútbol en el que han participado 20 equipos formados por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de Industriales, Teleco y Turismo.

Los festejos continuarán a largo de la semana con competiciones curiosas como Comeflanes, Tiro con huevo, Carduino o Propulsión a chorro, así con la Ruta de la tapa universitaria, que ofrecerá caña y tapa por 1’2€ este martes.

Tampoco faltarán los diversos torneos de futbolín, Fifa, brisca, 3x3, billar, póker, ajedrez, tenis de mesa y dardos. Los monólogos, en el Paraninfo de la UPCT el miércoles a las 22:30, y las fiestas nocturnas también tendrán cabida en esta edición de las fiestas de San José

Como novedad, este año se han organizado dos retos dirigidos a los estudiantes de cualquiera de las universidades públicas de la Región de Murcia, así como a los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional, que estarán dotados de premios por valor de 500€. El concurso de vehículos con propulsión a chorro constará de una prueba de velocidad y de otra en la que se valorará la calidad, complejidad técnica y el ingenio del vehículo fabricado por los concursantes. Por su parte, el reto de microrrobots basados en arduino evaluará, por un lado, la velocidad de los autómatas creados por los participantes y, por otro, el desarrollo técnico del robot.

Coincidiendo con la semana de fiestas, la UPCT acoge el próximo domingo 16 de marzo la celebración de la Lego League.

Toda la información sobre horarios y actividades puede consultarse en la web estudiantesindustriales.upct.es