Bienvenido a la web de la UPCT

La experta internacional en hortofruticultura Silvana Nicola imparte un seminario la Escuela de Agrónomos

Publicada el 10.mar.2014
10.marzo.2014.-La profesora de la Universidad de Turín Silvana Nicola, experta internacional en tecnología de producción de hortalizas, ofrece hoy un seminario en el máster universitario en Técnicas Avanzadas de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDAA), dentro de la asignatura ‘Conservación de recursos fitogenéticos. Introducción y adaptación de nuevos cultivos’.
Nicola, presidenta de la Sección Hortalizas de la Sociedad Internacional del Ciencias Hortícolas, ha sido invitada por el Grupos de Hortofruticultura Mediterránea con la ayuda que ofrece la Fundación Séneca para estancias de investigadores visitantes.

Las conferencias se impartirán en el aula AG2-2.3 del Aulario de la Escuela de Agrónomos, comienzan hoy con ‘Modern soilless cultivation systems to produce leafy vegetables’. Mañana, martes, tundra lugar ‘Flotation growing systems for producing baby leaf vegetables and herbs of high standard quality for safe and premium fresh and fresh-cut market’. El miércoles está programado ‘Case Studies for minor species’, y para finalizar, el jueves 13 ‘Valorization of rural areas from cuisine to cultivation of indigenous Mediterranean species’.