Bienvenido a la web de la UPCT

Última semana para pedir las becas Santander Iberoamérica

Publicada el 05.mar.2014
5.mar.2014.- El plazo para solicitar la beca Santander de movilidad a Iberoamérica está abierto hasta el 30 de marzo. Los estudiantes que quieren solicitar la beca deben de inscribirse en el programa Becas Iberoamérica en la web www.becas-santander.com

La UPCT cuenta con diez becas Santander de 3.000€ cada una a través de las cuales los estudiantes tienen la oportunidad de completar su formación en universidades de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto rico y Uruguay.

El estudiante que solicita la beca debe estar matriculado de cualquier título oficial de Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior o Grado. Tener aprobados al menos la mitad de los créditos de la carrera o haber superado íntegra los dos primeros años de estudio. No haber disfrutado anteriormente de una beca de movilidad del Grupo Santander.

No poseer la nacionalidad del país en que se encuentre la universidad de destino. La solicitud debe ser entregada en el Registro General de la UPCT, situado en la planta baja del ala este del Rectorado, en horario de 09:00 horas a 14:00 horas. Una vez se acabe el plazo de solicitud, se publicará el nombre de los candidatos seleccionas en el tablón de anuncia y en la web del Servicio de Relaciones Internacionales. De ese grupo de estudiantes seleccionados la universidad de acogida escogerá a los candidatos definitivos.