Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT ofrece una conferencia en Salesianos sobre motivación emprendedora

Publicada el 31.ene.2014

31.enero.2014.-Más de cien estudiantes de último curso de todas las ramas de Formación Profesional del Colegio San Juan Bosco (Salesianos) asistieron este lunes a la conferencia sobre motivación emprendedora impartida por los responsables de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica de la UPCT, Domingo Pérez de Lema y Mario Rosique.
A la charla, impartida en el Salón de Actos de Salesianos, también asistieron los profesores de las asignaturas de iniciativa emprendedora del centro y los tutores de cada uno de los cursos.
El objetivo de la actividad era mostrar la necesidad de impulsar las principales competencias emprendedoras que el estudiante va a necesitar en su vida laboral con independencia de que acabe trabajando por cuenta propia o cuenta ajena. Pérez de Lema y Rosique expusieron a su vez ejemplos del impacto de esas competencias en la puesta en marcha de negocios reales y explicaron los servicios y las acciones con los que cuenta la UPCT para promocionar la iniciativa emprendedora.