Bienvenido a la web de la UPCT

Cuatro apps de estudiantes de la UPCT, premiadas por la Fundación Vodafone

Publicada el 26.nov.2013
25. nov..2013.- Las aplicaciones móviles desarrolladas por cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han sido premiadas por la Fundación Vodafone. Los alumnos han realizado apps accesibles a personas con algún tipo de discapacidad.

Los premiados en la categoría de ‘Envejecimiento activo´ son Jorge Mendoza Saucedo, que ha recibido el primer premio dotado con 3.000 euros y Luis Miguel Navarro, ganador del accésit de 1.000 euros.

Los estudiantes premiados en la categoría de ‘Vida independiente’ son José Illán Hernández, que ha recibido el primer premio de 3.000 euros y Alonso Javier Sánchez García, ganador del accésit 1000 euros.

Por otro lado, los estudiantes Alejandro Martínez y José Ángel Gálvez, recibieron un tercer premio de Vodafone, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Región de Murcia y la UPCT.

Los alumnos recibieron el premio el pasado viernes en la Noche de las Telecomunicaciones, encuentro organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (AITeRM) con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (COITeRM).


En la imagen, de izquierda a derecha: Santiago Moreno (presidente de la Fundación Vodafone), Alejandro Martínez, José Gálvez, Luis Miguel Navarro, José Illán, Jorge Mendoza y José Antonio Franco, rector de la UPCT.