Pilotos de drones de la UPCT y la UPV se enfrentan en el primer torneo online interuniversitario

Las inscripciones se inician este sábado
Imagen de archivo, del UPCT Drone Team durante un torneo de la liga ibérica.
Imagen de archivo, del UPCT Drone Team durante un torneo de la liga ibérica.
Publicada el 10.May.2021

Los estudiantes de la Politécnica de Cartagena aficionados al pilotaje de drones tienen ocasión de medir su pericia en el primer torneo online interuniversitario, en el que participarán el UPCT Drone Team y el equipo de la Politécnica de Valencia.

Para participar, los requisitos son ser estudiante de la UPCT y tener el simulador de drones de carreras Velocidrone. Las inscripciones se realizarán, a partir de este sábado 15 de mayo, a través del correo upctdroneteam@gmail.com, especificando nombre y apellidos, edad, correo electrónico, número de teléfono, nombre de equipo, nick en Velocidrone y nick en Discord. El equipo UPCT Drone Team escogerá a los encargados de representar a la Politécnica de Cartagena en el torneo.

El campeonato Drone-Uni E-race se emitirá en directo, desde las 18 horas del sábado, en la plataforma de streaming Twitch, a través del canal Drone_University.

Los pilotos tendrán que sortear obstáculos buscando hacer el menor tiempo posible en un circuito virtual en el que se enfrentarán en duelo individuales, por parejas y con hasta tres drones por equipo.

Ganará la competición el equipo universitario que consiga vencer en más rondas. Además, cuanto mayor sea el número de puntos obtenido, mayor será el premio final. Por otro lado, el piloto más rápido del evento recibirá un premio individual. 

La competición ha sido organizada por Drone-University, una plataforma amante de los drones cuyo objetivo es acercar el mundo de los drones a nivel competitivo a la comunidad estudiantil. 

 

Etiquetado en:

drones · UPCT Drone Team