Bienvenido a la web de la UPCT

Graduación en la Escuela de Industriales: fotos y vídeo del acto

Durante el acto se han entregado los premios a los alumnos de la promoción 18-19 y se ha homenajeado a dos profesores y un alumno fallecidos

Publicada el 18.Mar.2021
Información relacionada:

La Escuela de Industriales ha celebrado hoy la graduación de su promoción 2018-19, suspendida el pasado año por la pandemia. En el acto, de aforo reducido para cumplir las medidas sanitarias, se han entregado los premios a estudiantes, profesores y personal galardonados y se ha rendido homenaje a los docentes Aniceto Valverde y Horacio Sánchez, así como al alumno Carlos Javier Arenaga, todos ellos tristemente fallecidos. Los profesores dan desde hoy nombre a sendas aulas de la Escuela, y el alumno, a la zona de estudio.

Los colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales y de Ingenieros Industriales han entregado premios a los mejores trabajos finales de estudios y a los ganadores de los concursos de ingeniería Carduino y Termoingenio.

La ETSII ha premiado a la empresa Auxiliar Conservera, al docente Juan Francisco López y al trabajador de Secretaría Académica Francisco Pérez, así como al profesor jubilado Joaquín Roca Dorda.

En mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebrará la graduación de los titulados en el último curso.

 

Etiquetado en:

graduación · ETSII · industriales