Bienvenido a la web de la UPCT

Un especialista en redes sociales imparte el próximo viernes la charla final del curso 'Mommypreneurs'

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 18
Publicada el 12.Mar.2021

El Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena realizará el próximo viernes día 19, de 12 a 13:30, el evento final de la 5ª edición del curso Digital Skills del programa Mommypreneurs, un curso online y gratuito de formación en emprendimiento para mujeres jóvenes.

Para este último evento de networking se contará con la participación de Amel Fernández (@SocialMedier), especialista en redes sociales desde el año 2009 y en ayudar a empresas, profesionales, emprendedores, influencers, medios y marcas diseñando estrategias rentables e impartiendo formación práctica.

Es director del Instituto de Transformación Digital ITD ®, Houston Agency, Social Media Camp, Linkedin Program y el Máster de Marketing Digital de ITD, donde también imparte clases con todo lo que ha aprendido en 9 años de agencia.

Además es autor del Blog SocialMedier, que recibe más de 200.000 visitas mensuales, y desde 2013 es el fundador del curso Social Media Camp ®, que ya cuenta con 19 ediciones en 7 ciudades y más de 3.000 alumnos.

También organiza el programa avanzado de mentoring Linkedin Program, es el creador de la marca Metricool, cofundador de WeberyDay y trabaja como asesor de redes sociales para Informe Semanal de RTVE, Equipo de Investigación de La Sexta y es colaborador en diferentes programas de televisión del Grupo Mediaset y Atresmedia.

Amel Fernández impartirá en esta jornada, la masterclass 'Claves de Facebook e Instagram Ads' con los siguientes contenidos:

- Introducción a Facebook Ads Manager.
- Qué es el Facebook Pixel y cómo instalarlo.
- Creación de eventos con Facebook Pixel.
- Cómo utilizar el retargeting para campañas de anuncios efectivas.
- Claves esenciales de Anuncios en Facebook e Instagram.
- Los errores más habituales de Anuncios en Redes Sociales.

Debido al interés de este evento, habrá plazas limitadas para garantizar el buen funcionamiento de la conexión y se dará acceso a quienes se registren a través del formulario de inscripción https://forms.gle/QQakRkYPyWmGHY9F7

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 18. Se comunicará por el email a los asistentes el enlace para conectar al evento.

Mommypreneurs es un proyecto internacional que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales y empresariales de mujeres menores de 30 años, para progresar profesionalmente, mejorar sus oportunidades de incorporación al mercado laboral o crear su propia empresa, más de 500 jovenes mujeres de seis países han participado y beneficiado de este prorgrama, obteniendo formación empresarial y tecnológica.

El proyecto Mommypreneurs está financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment.