Bienvenido a la web de la UPCT

El presidente del Consejo Social se despide apelando a la apertura internacional de la UPCT

Publicada el 28.ene.2020

El presidente del Consejo Social, Eugenio Galdón,se despide de la comunidad universitaria durante el acto de Santo Tomás de Aquino, agradecido por la oportunidad de "trabajar por mi tierra", tras comunicar que solicitará su relevo en la institución "porque es bueno fijar un límite en la estancia en los cargos".

Recordando las enseñanzas filosóficas de Tomás de Aquino, el presidente Galdón ha señalado que "nada está ganado para siempre, todo se puede perder, pero también que todo se puede recuperar", indicando que "la UPCT no sería viable si no está abierta plenamente a la Región, a España y al mundo entero", ha aseverado en pos de los valores internacionalistas.

"La tecnología es un medio", ha transmitido Galdón a los estudiantes, pidiendo que profundicen en el bagaje histórico y cultural de la humanidad. "Leed para conoceros a vosotros mismos", ha añadido, y "temed al hombre de un solo libro", ha dicho también citando a Tomás de Aquino.

"La Universidad nos convoca a iniciar lo improbable y a conseguir lo inalcanzable", ha concluido no sin antes afirmar "os echaré mucho de menos".