Bienvenido a la web de la UPCT

La Jornada de Puertas Abiertas será el 14 de marzo

Publicada el 17.ene.2020

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebrará el próximo 14 de marzo su tercera Jornada de Puertas Abiertas, en la que dará a conocer sus contenidos formativos, sus instalaciones y el espíritu politécnico que impregna a su alumnado en una mañana de sábado destinada a los preuniversitarios y sus familias.

Al igual que el año pasado, cuando acudió un millar de personas a la Jornada de Puertas Abiertas, la UPCT a los asistentes la posibilidad de la realización de talleres tecnológicos gratuitos para que las familias puedan disfrutar conjuntamente de la ciencia y la tecnología.

Al mismo tiempo, la UPCT mostrará en una feria tecnológica sus diferentes centros de enseñanza, servicios, equipos de competición, asociaciones de estudiantes y proyectos de investigación.

Tras conocer toda la oferta formativa y de servicios de la UPCT, los asistentes a esta Jornada de Puertas Abiertas UPCT 2019 podrán descubrir la ciudad trimilenaria en dos rutas turísticas organizadas por la empresa Mediterranean Unique Experience. Los inscritos que estén interesados en esta actividad pueden elegir entre un paseo en barco por la bahía o un recorrido cultural por el casco antiguo de Cartagena.

Los grupos numerosos de un mismo municipio podrán solicitar a la organización del evento transporte gratuito en autobús.

La Jornada de Puertas Abiertas cuenta con una web propia, https://puertasabiertas.upct.es, en la que próximamente se detallará el programa de actividades y se abrirá la inscripción, en la que los asistentes volverán a poder personalizar su visita, eligiendo las actividades que más les interesen.