Bienvenido a la web de la UPCT

El empresario Pedro Pablo Hernández toma posesión como vocal del Consejo Social

Publicada el 13.dic.2019




El empresario cartagenero Pedro Pablo Hernández ha tomado posesión hoy como vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El nombramiento se produce a propuesta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena.

Hernández ha ejercido recientemente la Presidencia en funciones de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Ha sido y es miembro de diferentes consejos de administración de mercantiles y patrono en fundaciones. En la actualidad es vicepresidente tercero de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena. Presidió la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena COEC y fue Vicepresidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia. También presidió distintas asociaciones empresariales, como la asociación de Jóvenes Empresarios.

El Consejo Social es el órgano de participación de la sociedad en la gestión y supervisión de la Universidad. Está presidido por el empresario Eugenio Galdón e integrado por 23 miembros, en representación de la UPCT, la Asamblea Regional, organizaciones sindicales y empresariales, Cámara de Comercio, Ayuntamiento de Cartagena y Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.