Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Plazo hasta el 10 de enero para participar en los premios de la Red de Cátedras a los mejores TFG y TFM

Veinte cátedras convocan un total de 27 premios
Imagen de archivo de una de las premiadas en anteriores ediciones de estos galardones.
Imagen de archivo de una de las premiadas en anteriores ediciones de estos galardones.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 07.ene.2020
Información relacionada:

El Vicerrectorado de Innovación y Empresa y las empresas que integran la Red de Cátedras han convocado la sexta edición de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los premios en metálico suman más de 12.000 euros y, como novedad, este año serán elegibles todos los trabajos publicados en abierto, aunque no hayan solicitado concurrir a los premios. Quienes no tengan en acceso abierto (publicado en el repositorio digital) su trabajo pueden presentar su solicitud a través de https://emfoca.upct.es/solicitud-premios antes del 10 de enero.

"El concurso es una excelente oportunidad para que empresas e instituciones de la Red de Cátedras conozcan mejor los trabajos llevados a cabo por nuestros estudiantes y tutorizados por nuestro personal docente e investigador, y a su vez para que nuestro PDI conozca las temáticas de mayor interés para las empresas participantes de la Red de Cátedras", señala el vicerrector Alejandro Pérez Pastor.

Veinte cátedras convocan un total de 27 premios para los mejores trabajos en las temáticas de su interés.

 

Etiquetado en:

Cátedras