Bienvenido a la web de la UPCT

Cloud Incubator HUB, en La2 de TVE

La exitosa experiencia de Cloud Incubator HUB, la incubadora tecnológica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), protagonizó un reportaje el pasado sábado en el programa ‘Fábrica de Ideas’, de La2 de Televisión Española.
Publicada el 11.nov.2019

Cloud Incubator Hub, considerada por Funcas la mejor incubadora de empresas de España, participa en este proyecto junto con otros seis socios de varios países europeos como Lituania, Italia, Rumanía o Polonia.

Esta aceleradora de empresas ha vuelto a revalidar su puesto de liderazgo entre los mejores viveros empresariales del país, especializada en la creación de startups en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Frente a otras aceleradoras, cuenta con un staff muy completo de investigadores especialistas en diversos campos: ingeniería del software, lenguajes y sistemas informáticos, internet de las cosas, realidad aumentada, radiocomunicaciones, sistemas empotrados, redes de sensores o cloud computing, entre otros.
Parte de los miembros del staff de Cloud Incubator HUB son profesores en la Universidad Politécnica de Cartagena. Esto les permite detectar a jóvenes promesas en el campo del emprendimiento y potenciar dichas vocaciones y dar respuesta a las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes emprendedores.

El programa Fábrica de Ideas de TVE que incluye el reportaje de Cloud Incubator volverá a emitirse por La2 el viernes 15 de noviembre a las 7:00 horas. También se podrá ver a través el Canal Internacional de TVE.

El reportaje está disponible en la web de RTVE en el apartado A la Carta.