Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT lleva a Águilas este fin de semana su oferta académica y divulgativa

Publicada el 18.oct.2019



Información sobre los estudios de grado y máster de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), nuevas actividades como las nuevas visitas “Descubre la UPCT” que comienzan la próxima semana, la oferta de talleres, los equipos de competición. Todo esto y mucho más podrán conocer los visitantes de la Feria de Asociaciones que se celebra en Águilas este fin de semana dentro de la programación de Octubre Joven.
Los estudiantes del equipo de competición Drone Team presentarán la robótica aérea que se desarrolla en la UPCT con un nuevo espacio, una jaula de red de 3mx3m, que permite volar drones en este tipo de muestras.
La UPCT presentará su oferta orientada a fomentar las vocaciones STEM, acrónimo que se refiere a las áreas de conocimiento en las que suelen trabajar los científicos y los ingenieros: Science, Technology, Engineering and Mathematics.

En la imagen, divulgadores de diferentes escuelas de la UPCT durante los diferentes talleres demostrativos y de experimentación realizados en la Feria de la Ciencia y del Mar (FERyMAR), celebrada el pasado mes de marzo.

 

Etiquetado en:

Divulgación