Bienvenido a la web de la UPCT

Pega el salto con «Jump Up»

El Vicerrectorado de Estudiantes organiza una charla para motivar al alumnado
Publicada el 26.sep.2019

Con entrada libre hasta completar aforo y convocada para el miércoles 2 de octubre, el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes ha organizado una charla que puede servir a los miembros de la comunidad universitaria para pegar el salto definitivo en sus vidas.

Utilizando las técnicas de la programación neurolingüística (PNL), una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, los trainers Kike Fernández e Ismael Molotla tratarán de enseñar a los participantes en el “Jump Up” algunas herramientas psicológicas que pueden facilitar el conocimiento de ellos mismos y optimizar su capacidad de comunicación y toma de decisiones.

Los asistentes aprenderán a desarrollar un plan de acción que les ayude a alcanzar los objetivos deseados en todos los planos de su vida, asimilando nuevas técnicas y estrategias para identificar sus debilidades y adoptar los modelos de pensamiento más eficaces.

El evento tendrá lugar en el salón de Actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa, a partir de las 17:30 horas