Bienvenido a la web de la UPCT

Comienza el curso con jornadas de acogida en Teleco y la Facultad

La Escuela de Industriales dará la bienvenida a los nuevos alumnos este viernes en el Paraninfo
Publicada el 18.sep.2019

El curso académico 2019-20 ha comenzado hoy en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). La jornada ha sido atípica, pues ha coincidido con la reanudación de los exámenes de la EBAU y la realización de exámenes debido, en ambos casos, al temporal sufrido la pasada semana.

Las clases han comenzado con normalidad en todos los centros salvo la Escuela de Industriales y la de Arquitectura y Edificación, que han pospuesto el inicio de las asignaturas al viernes y al lunes, respectivamente. Ambas darán el viernes la bienvenida a los estudiantes de primer curso.

Sí han celebrado hoy jornadas de acogida a los nuevos alumnos la Escuela de Telecomunicación, que ha explicado el funcionamiento de la Universidad en la Casa del Estudiante, y la Facultad de Ciencias de la Empresa, que, al igual que el año pasado ha dividido por equipos a los nuevos pupilos, con el nombre de personalidades relevantes en el mundo de la Economía y la Empresa, para que realizaran un itinerario auto-guiado siguiendo pistas para encontrar a su tutor académico mientras conocían el centro.