Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT muestra en el Puerto de Cartagena su oferta para estudiantes deportistas de alto rendimiento

Publicada el 31.may.2019
Información relacionada:

 

Becas para deportistas de alto rendimiento o la posibilidad de practicar deportes náuticos durante todo el año son algunos de los temas de interés que presenta la UPCT este fin de semana en el Puerto de Cartagena, coincidiendo con la regata solidaria ‘Carburo de Plata’, en la que compiten 60 barcos por el trofeo en las tres regatas en las bahías de Portmán y Cartagena.

 

Los visitantes podrán conocer en el stand informativo de la UPCT uno de los cuatro veleros Rabioso 18 en los que los estudiantes de la UPCT aprenden a navegar, a disfrutar del deporte de la vela y compiten en el Trofeo Rector. Este barco de competición, de 5,20 metros de eslora, está fabricado por el astillero cartagenero Sinergia Racing Group, Tecnología y Procesos.

La UPCT ofrece becas para deportistas de alto rendimiento, que permiten acceder a becas y ayudas de matrícula, alojamiento o movilidad, además de remuneraciones económicas por las medallas conseguidas en campeonatos.

 

Además de estas ayudas, la UPCT contempla otras medidas para que los deportistas de alto rendimiento pueden compatibilizar la práctica deportiva con los estudios universitarios.