Bienvenido a la web de la UPCT

Abierto el plazo para inscribirse en los másteres de la UPCT, que destacan por su internacionalización

Publicada el 11.abr.2019

La primera fase de inscripción en los másteres de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) está abierta hasta el 26 de abril.

Los másteres de la UPCT destacan por su alta internacionalización. De hecho, cada año 200 estudiantes internacionales acuden a la Politécnica de Cartagena para estudiar alguno de sus posgrados. Por países, la nacionalidad italiana, con más de medio centenar de estudiantes al año, y la dominicana, con alrededor de cuarenta alumnos por curso, son las más numerosas. Y este curso destacan también la veintena de estudiantes chinos que han elegido los estudios de máster de la UPCT.

La mayoría de los posgrados de la Politécnica son de especialización profesional y de preparación para iniciar carreras investigadoras. Algunos de los títulos son interuniversitarios y se imparten conjuntamente con otras universidades españolas.

Entre la veintena de másteres de la Politécnica de Cartagena destacan los que dotan al alumnado de atribuciones profesionales para ejercer oficios regulados. Es el caso de los másteres en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; en Ingeniería Industrial; en Ingeniería de Telecomunicación; en Ingeniería Naval y Oceánica; en Arquitectura y el Máster en Ingeniería Agronómica.