Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT beca a investigadoras de Pakistán, Etiopía, Haití y Argentina para formarse en Tecnología Postcosecha

Imagen de archivo de una doctoranda iraní.
Imagen de archivo de una doctoranda iraní.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 14.feb.2019

Investigadoras de Pakistán, Etiopía, Argentina y Haití se forman en la 4º Edición del “On Line Course on Postharvest and Fresh Cut Technologies” organizado por el Grupo de Postrecolección y Refrigeración. Las becas, concedidas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo del UPCT cuentan con el apoyo de Decco, Sakata, MSC, SaniFruit y Postharvest.biz, todos ellos patrocinadores del Curso. 

El Curso, que finaliza en septiembre y cuya inscripción continúa abierta, es impartido por 41 expertos de los 5 continentes provenientes de 20 países y 30 Universidades y Centros de Investigación (‘making of’).

En 2018 se beneficiaron de estas becas, coordinadas desde ETSIA-IBV-UPCT y destinadas a candidatos de países en desarrollo, otras cuatro investigadoras: Nihed Jerbi (High Institute of Agronomy of Chott Mariem, Sousse, Túnez), Dania Tabet (Universite Libanaise, Líbano), Adonaï San Anna (Catholic University of West Africa, Benin) y Sasireka Rajendran (Tamil Nadu Agricultural University, India), patrocinadas por Tecnidex y Decco.