Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT organiza un curso de matemáticas para los estudiantes de primer curso

Publicada el 17.sep.2014
Información relacionada:
17.sep.2014.- El Departamento de Matemática Aplicada y Estadística de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado un curso de matemáticas destinado a los estudiantes de primer curso de las distintas ingenierías que se imparten en la UPCT. Con esta actividad, que comenzará el día 13 de octubre, se pretende paliar las deficiencias que dificultan el rendimiento de los estudiantes de carreras técnicas en su primer año de formación universitaria.

“Matemáticas básicas”, que tendrá como base material teórico y una serie de ejercicios prácticos que evalúen el nivel de conocimientos adquiridos por los estudiantes, se va a realizar de manera intensiva durante los meses de octubre, noviembre y diciembre con una periodicidad que permita un óptimo seguimiento del rendimiento de los alumnos.

El curso, que comenzará su temario desde los conceptos más básicos de la materia, se impartirá en dos grupos de 25 alumnos en el Campus de la Muralla en horario de tarde y en el Campus del Paseo Alfonso XIII en horario matinal, siendo el periodo de inscripción del 22 de septiembre al 8 de octubre a través del portal de Servicios de la web de la UPCT.