Bienvenido a la web de la UPCT

400 estudiantes se examinan de Selectividad (vídeo)

Publicada el 08.sep.2014
9.sept.2013.- Un total de 417 alumnos comienzan hoy martes las Pruebas de Acceso a la Universidad, conocidas como Selectividad, en el campus Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El examen de las materias comunes correspondientes a la fase general se desarrollará este martes en sesiones de mañana y tarde. Los alumnos comenzarán las pruebas a partir de las 9:00 horas. El miércoles y jueves se realizarán los exámenes de las materias de modalidad, también en sesiones de mañana y tarde.

Los estudiantes que se examinan en la UPCT, sede de Cartagena, proceden de 40 centros de Secundaria, Bachillerato y Centros Integrados de Formación Profesional de los municipios de Cartagena, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pintar, Fuente Álamo y La Unión.

Los resultados de las pruebas se podrán conocer a través de un código QR, de la página https://acceso.um.es o de las páginas web de la UPCT y de la Universidad de Murcia a partir de las 18:00 horas del próximo 15 de septiembre. A partir de ese momento y hasta las 18:00 horas del día 18 el alumno que lo desee, podrá solicitar segunda corrección o interponer reclamación a través de la web.

Los alumnos que no hayan presentado solicitud de 2ª corrección o interpuesto reclamación podrán obtener impresa de la web la tarjeta a partir de las 10:00 del día 19.