Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Última semana para presentar la solicitud de las becas de movilidad de Banco Santander

Publicada el 25.mar.2014
25.mar.14.- El plazo para solicitar las becas de movilidad internacional del Banco Santander concluirá el próximo 31 de marzo. Los estudiantes que estén interesados en optar a una de las becas que le dará acceso a completar su formación en universidades de Argentina, Brasil, Chile o Colombia dispondrán hasta final de semana para presentar la demanda en el Registro General de la UPCT, situado en la planta baja del ala este del Rectorado, en horario de 09:00 horas a 14:00 horas..

Los interesados deberán estar matriculados en alguno de los títulos oficiales de la Universidad Politécnica de Cartagena y tener aprobados, al menos, los dos primeros cursos de los estudios que realizan o la mitad de los créditos de la carrera en la que están inscritos. Los estudiantes que soliciten las ayudas tampoco podrán haber disfrutado antes de una beca de movilidad financiada por Banco Santander.

El nombre de los candidatos seleccionados a optar a las Becas Santander Iberoamérica y Becas Fórmula Santander saldrá publicado, tras finalizar el plazo de solicitud, en el tablón de anuncios de la UPCT y en la web del Servicio de Relaciones Internacionales.