Bienvenido a la web de la UPCT

Responsables universitarios analizan la finalización del curso sin volver a las aulas

El Comité de Coordinación Universitaria COVID-19 también abordará las prácticas curriculares y los procedimientos de evaluación
Publicada el 02.abr.2020

 

Responsables universitarios se reúnen este viernes para tratar la finalización del curso sin volver a las aulas y las decisiones en cuanto a prácticas curriculares y procedimientos de evaluación. Estos asuntos se han planteado este jueves en la reunión de la conferencia general de Universidades. 

En el  Comité de Coordinación Universitaria COVID-19 estarán presentes los rectores de las universidades de la Región, la directora de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y el consejero de Empleo, Investigación y Universidades. En este encuentro telemático estará también la directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

 

 

 

 

La reunión comenzará a las 12:00 horas. Al finalizar el Comité de Coordinación se ofrecerá información.

En esta cita telemática estarán presentes el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, y los rectores de la UMU, José Luján; de la UPCT, Alejandro Díaz; de la UCAM, Josefina García; la directora del Centro Asociado de la UNED en Cartagena, María Luisa Martínez; y la directora de la ANECA, Mercedes Siles.

 

Imagen de archivo del Consejo Interuniversitario celebrado el pasado día 24 a través de videoconferencia.

 

Etiquetado en:

coronavirus