Bienvenido a la web de la UPCT

¿Te apuntas al Trofeo Rector?

Publicada el 08.nov.2019

Estudiantes, profesores y PAS, todos pueden apuntarse a la competición  Trofeo Rector, que ofrece a  la comunidad universitaria la posibilidad de practicar una actividad deportiva con el atractivo de la competición. Los ganadores de esta clasificación interna de la UPCT se enfrentarán a la Universidad de Murcia por el Trofeo Campus Mare Nostrum.

Os hora de organizar los equipos y empezar con los entrenamientos.  Hoy termina el plazo de inscripción en una amplia variedad de deportes  (Baloncesto, Balonmano, Fútbol 6, Baloncesto 3, Rugby 7, Voleibol,   Fútbol sala, Ajedrez,  Pádel,  Bádminton,  Tenis, Tenis de mesa,   Judo,  Voley playa y  Vela), que se disputarán siempre y cuando se hayan inscrito para la competición un mínimo de 4 y un máximo de 24 contrincantes, ya sean jugadores individuales, parejas o equipos. 

Los interesados pueden inscribirse a través del Portal de Servicios, desplegando el menú de “Deportes” y eligiendo la opción de "Competiciones deportivas".

La inscripción cuesta 5 euros con carácter general  por persona, destinados a cubrir la asistencia de árbitros y el alquiler de espacios. Las competiciones comenzarán a partir del próximo 26 de noviembre.