Bienvenido a la web de la UPCT

Un 'edutuber' argentino explica en un vídeo cuánto le gustó la UPCT

Publicada el 06.jul.2020

Damián Pedraza, autor del canal de Youtube 'El traductor de Ingeniería', con medio millón de suscriptores, ha dedicado su último vídeo a su visita a la Universidad Politécnica de Cartagena, en cuya Escuela de Industriales participó en una charla junto al también 'edutuber' Juan Medina, profesor de Matemáticas en la UPCT.

Pedraza, docente en la Universidad Nacional de la Plata, quedó tan sorprendido con las instalaciones de la Politécnica de Cartagena que ha elaborado un vídeo para explicar su experiencia en la UPCT a principios de año.


El pasado mes de febrero la Escuela de Industriales invitó al Ingeniero y Edutuber (como yo) Damián Pedraza, de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina) para que nos visitara y participara en un acto que se organizó en la Escuela. Damián ha decidido montar un vídeo donde habla sobre su viaje y nuestra universidad, un vídeo “no promocional” ya que nadie le ha dicho nada de lo que tiene que contar, un vídeo maravilloso. Y es que podemos estar orgullosos de nuestra universidad, se vende sola.

El vídeo se ha subido hace dos horas, y lleva casi más de 5 mil visualizaciones. Aprovechad esta tarde de domingo para verlo y por favor, compartidlo con vuestros conocidos. Sin pretenderlo, es una carta de presentación perfecta para nuestra Universidad, y como se haga viral, va a ser increíble.

El vídeo registra ya más de 10.000 visitas en Youtube y cientos de comentarios.