Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Campaña de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente para los nuevos alumnos

Una nueva alumna haciéndose la foto para su carné universitario.
Una nueva alumna haciéndose la foto para su carné universitario.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 29.sep.2020

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en colaboración con el Banco Santander, ha iniciado su habitual campaña de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) para estudiantes de nuevo ingreso.

La TUI de la UPCT podrá utilizarse como medio de Acreditación Universitaria, para la solicitud de libros en el CRAI-Biblioteca, como carné de acceso a instalaciones deportivas. Al ser tarjeta Campus Mare Nostrum, también podrá utilizarse para el acceso a facilidades en la Universidad de Murcia.

La emisión se realiza en el espacio de la cátedra de Emprendimiento del Banco Santander, en la planta baja del edificio ELDI, en el Campus Muralla del Mar. Para esta campaña se requiere solicitar previamente cita a través del siguiente enlace: https://outlook.office365.com/owa/calendar/CitaPreviaEmiteTUIUniversidadPolitcnicadeCartagena@UPCT.onmicrosoft.com/bookings/

Es necesario disponer de dirección de correo electrónico en UPCTCloud Estudiantes (@edu.upct.es) para el acceso al sistema de Cita Previa.

 

Etiquetado en:

Tarjeta universitaria