Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Llamamientos, este miércoles y jueves, para completar la matriculación de nuevos alumnos de grado

Un alumno en el último llamamiento.
Un alumno en el último llamamiento.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 28.sep.2020
Información relacionada:

El proceso de admisión de nuevos estudiantes de grado se completa esta semana en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La matriculación en la fase extraordinaria de septiembre se realiza este año en dos tramos. Los admitidos en su primera opción de grado pueden completar su matrícula entre este lunes y martes de manera telemática. También estarán citados a realizarla presencialmente a partir del miércoles, siendo no obstante recomendable que utilicen la modalidad virtual para evitar cualquier riesgo de contagio.

El miércoles y jueves se podrán matricular en modalidad de llamamiento, por orden de nota, el resto de preuniversitarios que hayan solicitado plaza en la UPCT.

El llamamiento se realizará en la planta baja de la Escuela de Industriales, en el aula InfoMáster.

La Universidad Politécnica de Cartagena ha adoptado una serie de medidas y protocolos de prevención frente al COVID-19 como son espaciar las citas, las medidas higiénicas o la limitación de los aforos que pueden consultarse en la dirección https://www.upct.esadmisiongrado/protocolo_llamamientos.php, dando además la posibilidad acceder al llamamiento a distancia en aquellos casos en los que, por causas de fuerza mayor y contención de la pandemia, no se puedan desplazar a la Universidad.

 

Etiquetado en:

Alumnos de nuevo ingreso