Bienvenido a la web de la UPCT

Los estudiantes italianos también podrán regresar a casa en un vuelo adicional el domingo

Imagen de archivo de estudiantes italianos en la UPCT
Imagen de archivo de estudiantes italianos en la UPCT
Boton ver imagen en grande
Publicada el 06.abr.2020
Información relacionada:

Los estudiantes italianos del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum 37/38, que estudian en las dos universidades públicas de la Región, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia, podrán regresar a casa este miércoles y este domingo. La compañía NEOS, que en principio había programado un vuelo para este miércoles, ha ampliado la oferta y también ha fletado otro vuelo con la misma ruta y el mismo horario para el domingo 12 de abril.

En ese sentido, ambos vuelos partirán desde el Aeropuerto de Manises (Valencia) a las a las 15:50 horas. Harán una escala en Roma Fiumicino y, después, aterrizará a las 19:55 horas en el aeropuerto de Milano Malpensa.

El Servicio de Relaciones Internacionales ha contactado con todos los alumnos italianos para informarles de ambos vuelos. El del miércoles se ha llenado en cuestión de horas.

Los más de 130 estudiantes italianos de que acoge la UPCT hacen su estancia a través de diferentes programas de movilidad internacional. Entre ellos: Erasmus+, CMN-INPS y Archimede. Estos jóvenes son becados para un período de sus estudios de grado, máster o prácticas. La duración de estos programas tiene una duración de entre 4 y 12 meses.