Bienvenido a la web de la UPCT

El equipo de Brawl Stars del UPCT Esports gana la final de la Conferencia Ignis del Amazon University Esports

Publicada el 30.mar.2020

El equipo Brawl Star del UPCT Esports gana la final de la Conferencia Ignis del Amazon University Esports y se clasifica por primera vez para la fase nacional.

El equipo Brawl Star , compuesto por Miguel Molina Moreno -Grado en Ingeniería
Mecánica-, Fernando Baviera -Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación-, Guillermo Álvarez Martínez - Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática- e Ismael Pellejero Cano -Grado en Administración y Dirección de Empresas-se ha enfrentado en este segundo Split de la 5ª temporada a representantes de las universidades del sur de España, entre las que se encuentran la Universidad Politécnica de Valencia, finalista en este Split, o las universidades de Murcia, Málaga y Católica de San Antonio.


Una vez clasificados como representantes de la Conferencia Ignis de este segundo Split, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena se enfrentarán a una fase final
compuesta por los ganadores de las otras tres conferencias de este Split uniéndose en la final nacional a los ganadores de las distintas conferencias procedentes del primer Split, celebrado a lo largo del primer cuatrimestre. De esta forma, el equipo de Brawl Stars se une también a los jugadores de Clash Royale, que quedaron clasificados en el primer Primer Split.


El equipo de deportes electrónicos de la Universidad Politécnica de Cartagena, se fundó en el curso 2016-17 y cuenta con jugadores de League of Legends (LoL), Clash Royale, Brawl Stars, Hearthstone, Fortnite y Teamfight Tactics (TFT), estando integrado y gestionado en su totalidad por estudiantes de la universidad.