Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Alumnos de la UPCT copan los premios del Colegio de Arquitectos a los mejores trabajos académicos

Portada del trabajo  y foto de Sergio Giménez, merecedor del máximo galardón de los premios del COAMU.
Portada del trabajo y foto de Sergio Giménez, merecedor del máximo galardón de los premios del COAMU.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 29.oct.2020

El jurado de los premios del Colegio de Arquitectura de la Región de Murcia (COAMU) a los mejores trabajos finales de estudios ha elegido a tres estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para los cuatro galardones que ha concedido.

El primer premio ha sido otorgado al titulado por la UPCT Sergio Giménez Fernández, por su trabajo 'Urdimbre cultural. Tejido colectivo de usos polivalentes en Cehegín' y el segundo premio para la también egresada de la Politécnica de Cartagena Belén Pallarés Frutos, por 'La senda'.

Además, uno de los dos terceros premios concedidos ha recaído en otro exalumno de la Escuela de Arquitectura y Edificación de la UPCT, Alejandro García Berrocal por su trabajo 'Mediateca Cartagena'.

Al premio, abierto a cualquier censado en la Región de Murcia que haya finalizado sus estudios en Arquitectura en los últimos años, se presentaron 26 propuestas.

El jurado estuvo compuesto por María José Peñalver Sánchez, decana del COAMU, el arquitecto Javier García Solera y los arquitectos y profesores de Arquitectura en Madrid y Valencia María José Pizarro, Andrés Cánovas Alcaraz y Jorge Torres Cueco.