Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Últimos días para optar a becas de I+D para arquitectos, electrónicos y alumnos de Industriales y Teleco

Imagen de un curso de formación de la Cátedra AED-UPCT.
Imagen de un curso de formación de la Cátedra AED-UPCT.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 01.mar.2021

Nuevas convocatorias de becas para actividades de I+D. Estudiantes de las escuelas de Industriales y Telecomunicación, así como titulados en Arquitectura y en Ingeniería Electrónica, pueden optar a alguna de las cuatro becas que se han publicado en el Tablón Electrónico de la UPCT y cuyo plazo de solicitud concluye esta misma semana.

Especialización en Arquitectura

Este martes 2 de marzo concluye el plazo de presentación de solicitudes para optar a esta beca de especialización para titulados en Arquitectura, destinada a colaborar en las líneas de investigación 'El hábitat contemporáneo' y 'Procesos participativos en la construcción de la ciudad' del grupo CC&AD cuyos responsables son Patricia Reus y Jaume Blancafort.

La beca tendrá una duración de tres meses y una dotación mensual de 990 euros brutos. 

Cátedra Konery

También concluye este martes día 2 el plazo para solicitar la beca de la Cátedra Konery-UPCT, cuyo director es José Luis Sancho. El objeto de la beca es un proyecto piloto de aplicación móvil para una plataforma de telemedida de contadores eléctricos. Pueden optar a ella los estudiantes de la Escuela de Telecomunicación.

La beca tendrá una duración de seis meses, con una dedicación semanal de 20 horas y una dotación de 450 euros brutos al mes.

Cátedra AED

Este jueves concluye el plazo de solicitudes de la nueva beca convocada por la Cátedra AED-UPCT, dirigida por Rafael Toledo, para el desarrollo de un software en C y C++ en entornos de Linux. Pueden concurrir en esta convocatoria estudiantes de la Escuela de Telecomunicación y de los grados en Ingeniería Electrónica o Tecnologías Industriales, así como del Máster en Ingeniería Industrial.

La beca es de tres meses, con dedicación de 20 horas semanales y dotación de 500 euros brutos al mes.

Especialización en la Cátedra Emerson

También este jueves acaba el plazo para concurrir a la convocatoria de una beca de la Cátedra Emerson-UPCT que dirige Francisco José Ortiz. Pueden optar a ella los graduados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

La duración de la beca será de 12 meses con una dedicación de 40 horas semanales y un importe de 900 euros brutos al mes.