Bienvenido a la web de la UPCT

Plazo hasta el 12 de marzo para solicitar las becas Santander Erasmus

Se adjudicarán 34 becas entre los estudiantes de la UPCT
Publicada el 25.feb.2020

Las becas Santander Erasmus tienen como objetivo fomentar la movilidad y formación de los estudiantes en el ámbito de la Comunidad Europea y aumentar su empleabilidad antes, durante y después de su estancia internacional.

El programa de becas Santander Erasmus pretende ayudar a los estudiantes universitarios que hayan obtenido una ayuda Erasmus + de estudios o prácticas para el curso académico 2020-21. Su cuantía se añade a la obtenida a través de las becas Erasmus + y solo lo obtendrán los estudiantes con mejores expedientes académicos.

Los estudiantes deben estar matriculados en la UPCT, tener aprobados al menos la mitad de los créditos de la carrera o haber superado satisfactoriamente los dos primeros cursos del grado. Será la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de una Comisión de valoración, la encargada de asignar las ayudas atendiendo fundamentalmente criterios de mejor expediente académico y/o grado de discapacidad.

Es requisito imprescindible para participar en la convocatoria que los candidatos se inscriban en el programa a través del enlace en la página web www.becas-santander.com y que hagan la solicitud también en el Registro General de la UPCT, presencialmente en el Rectorado o a través de sede electrónica: https://sede.upct.es/.