Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT y el Banco Santander ayudan con 80.000 euros a los equipos de competición

Los miembros de estos equipos podrán también justificar causas sobrevenidas para que no se les encarezcan las asignaturas que hayan suspendido
imagen de la noticia
Imagen de archivo de los equipos de competición de la UPCT que fabrican y optimizan vehículos.
Publicada el 26.jun.2019

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha publicado una convocatoria de ayudas para sus equipos de competición, financiada junto al Banco Santander. El importe destinado a estas ayudas es de 80.000 euros y cubrirá gastos de funcionamiento y compra de material inventariable y fungible. El plazo para presentar solicitudes concluye el 15 de julio.

La UPCT cuenta con diversos equipos de competición, en los que sus estudiantes ponen en práctica sus conocimientos técnicos y desarrollan habilidades transversales desarrollando proyectos en competición con otras universidades. El UPCT Racing Team, el UPCT Solar Team y el Moto UPCT son equipos de competición de la Politécnica de Cartagena.

Además, la UPCT ha publicado también una instrucción, de la que se pueden beneficiar los miembros de los equipos de competición, así como los representantes estudiantiles y los deportitas de alto nivel, para alegar causas sobrevenidas, por esfuerzos extra no previstos en la programación de sus responsabilidades, y conseguir que se les mantengan los precios públicos de las asignaturas que no superen por este motivo.