Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Patricio Franco: «En la Escuela de Industriales formamos hoy a los que serán directivos en el mañana»

Publicada el 23.sep.2020

El papel del ingeniero industrial es clave para la mejora de la sociedad. Es el perfil más demandado por su capacidad de liderazgo. Sus competencias les permiten gestionar equipos multidisciplinares. Lideran la transformación de empresas y organizaciones públicas y privadas. Estos profesionales trabajan en todos los ámbitos. Sus tasas de empleabilidad son cercanas al 100%. Un alto porcentaje acaba en puestos de dirección.

El director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT, Patricio Franco, afirma que en la ETSII formamos hoy a los que serán directivos del mañana.

La Escuela de Industriales inicia el nuevo curso con dos nuevos títulos: el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y el doble grado en Mecánica + Diseño Industrial. Estos títulos se suman a la oferta de la ETSII, un centro que ofrece formación en campos más demandados de la Ingeniería y  formación especializada encaminada a numerosas salidas profesionales.

Todas las novedades e información sobre el centro se encuentran en la nueva «Guía para Futuros Estudiantes» de la ETSII. Para conocer información de los diferentes grados puedes acceder a los siguientes enlaces:

- Grado en Ingeniería Eléctrica: una formación con proyección de futuro en generación de energía, movilidad eléctrica y smart cities.

- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Industrial: conviértete en expertos en robótica, industria 4.0, IoT y biomédica.

- Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales: la formación más completa en el ámbito de las ingenierías.

- Grado en Ingeniería Mecánica: la formación más demandada para diseño de productos, sistemas mecánicos, cálculo de estructuras, automóviles, instalaciones térmicas y fabricación de prototipos.

- Grado en Ingeniería Química Industrial: te permitirá trabajar en nuevos materiales, reducción de contaminantes, procesos más sostenibles y optimización de plantas químicas.

- Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto: conviértete en especialista en realidad aumentada, fabricación aditiva, diseño de productos, industria 4.0, sistemas BIM y fabricación de prototipos.

- Grado en Ingeniería Biomédica: conviértete en el protagonista de los retos tecnológicos de la sociedad.