Bienvenido a la web de la UPCT

Todas las opciones para enriquecer tu vida universitaria

Publicada el 26.may.2020


Estar matriculado en la UPCT permite integrarte en muchas actividades que, más allá de lo aprendido en clase, harán de tu paso por la Universidad una experiencia fundamental para el resto de tu vida.

Pertenecer a un equipo de competición, poner tu grano de arena en acciones solidarias, aprender idiomas, aprovechar los programas de movilidad internacional o practicar tu deporte favorito son solo algunas de las propuestas para exprimir al máximo tu vida universitaria.

Esta semana, las charlas informativas online programadas a través de la plataforma Teams están pensadas para que conozcas todas estas posibilidades. Cada tarde, siguiendo este enlace, y a partir de las 18,00 horas, expertos de la Universidad te informan sobre estas actividades, te explican cómo puedes participar en ellas y resuelven las preguntas que quieras plantearles.

El martes, a partir de las 18,00 horas, estudiantes pertenecientes a los equipos de competición y a las asociaciones tecnológicas de alumnos te explican cuáles son sus principales actividades y en qué les beneficia estar integrado en ellas.

El miércoles estará dedicado a informar sobre los programas de voluntariado y atención a la diversidad en los que puedes implicarte y también a conocer la oferta deportiva y las instalaciones para su práctica que brinda la UPCT.

La enseñanza de idiomas y los programas de movilidad internacional ocupan la charla programada por el jueves.

La semana acaba con una aproximación a los programas de Doctorado e iniciación a la investigación que puedes seguir una vez obtengas tu título.

La UPCT también ofrece videollamadas personalizadas para responder a todos los preuniversitarios y sus familias que deseen conocer la Universidad. Puedes solicitarlas en comunicacion@upct.es o enviando un whatsapp al número 662 49 68 55