Bienvenido a la web de la UPCT

La Ingeniería Biomédica causa furor

imagen de la noticia
Alumnos de la Escuela de Verano de Ingeniería Biomédica que organiza la UPCT.
Publicada el 21.feb.2020
Información relacionada:

El taller de Ingeniería Biomédica que se impartirá gratuitamente, como otra quincena de formaciones prácticas científico-tecnológcas, en la Jornada de Puertas Abiertas del próximo 14 de marzo ya ha agotado inscripciones para el primero de los dos turnos que se realizarán.

Ingeniería Biomédica es uno de los dos nuevos grados que la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) está verificando para implantarlos el próximo curso académico. Las inscripciones en el taller de Puertas Abiertas es un buen indicador de la expectación que genera este nuevo título oficial, que cubrirá la creciente demanda de profesionales en este sector emergente.

Otros talleres de Puertas Abiertas que están registrando una alta demanda son los de Realidad Virtual y Aumentada y el de Seguridad en las Telecomunicaciones.

La UPCT oferta casi una veintena de talleres a realizar en familia durante el sábado 14 de marzo en horario de mañana, además de visitas guiadas a los centros e instalaciones de la Universidad, charlas orientativas y una feria de asociaciones y servicios universitarios.