Bienvenido a la web de la UPCT

Conoce las iniciativas de la UPCT destinadas a aumentar la inserción laboral de sus estudiantes

Programas de prácticas en empresas, apoyo al emprendedor y la labor de la Red de Cátedras, entre los temas de este viernes para la charla online
Publicada el 22.may.2020


Facilitar la inserción laboral de sus estudiantes se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de la Universidad Politécnica de Cartagena, que ofrece a los alumnos diversos programas destinados a aumentar y acelerar su empleabilidad.

Más de medio millar de estudiantes de la Universidad hacen prácticas externas cada curso en entidades de ámbito local, autonómico, nacional e internacional. Si quieres conocer cómo puedes acceder a estos programas de prácticas, qué iniciativas están a tu alcance para desarrollar tu espíritu emprendedor y de qué modo trabaja la Red de Cátedras de la UPCT para ayudarte en entrar en contacto con el tejido empresarial, accede directamente hoy  a través de este enlace a la charla online que, desde las 18 horas, se desarrollará a través de la plataforma Teams.

En ella puedes plantear tus preguntas y recibir el asesoramiento de los especialistas en la UPCT para iniciar el camino hacia tu inserción laboral.