Bienvenido a la web de la UPCT

Convocatoria de premios extraordinarios de doctorado en la UPCT correspondiente a las tesis defendidas en el curso 2019/2020

 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán presentarse a la presente convocatoria aquellos doctores que cumplan los requisitos que se especifican a continuación:
1.- Haber defendido su Tesis Doctoral con la calificación de sobresaliente Cum Laude, durante el curso académico 2019/20 (Artículo 43 del Reglamento de estudios de Doctorado de la UPCT, de 17 de diciembre de 2015).
2.- Haber sido propuesto para el presente premio, por unanimidad, por el Tribunal que juzgó la tesis doctoral.
3.- Tal como indica el art. 43 del Reglamento de estudios de Doctorado de la UPCT, cuando no se dé el número mínimo de tesis doctorales en una rama de conocimiento, se acumularán para contabilizarse en el curso académico siguiente. En este caso, aquellos doctores que no pudieron concurrir por no alcanzarse el número mínimo en la rama de conocimiento “Ciencias Básicas” en el curso 2018/2019 pueden hacerlo en la presente convocatoria 2019/2020.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES


Los doctores que deseen concurrir deberán enviar un correo electrónico a escueladedoctorado@upct.es solicitando que se verifique si reúnen los requisitos establecidos en la presente convocatoria. Una vez verificado y siendo favorable, el solicitante presentará, por registro, la correspondiente solicitud dirigida hasta el día 28 de diciembre de 2020.


La presentación de solicitudes se realizará, preferentemente, en el Registro Electrónico accesible desde la Sede Electrónica de la UPCT (https://sede.upct.es/inforegistro.php). En caso de no ser disponer de medios telemáticos para acceder, podrá realizarse la solicitud de modo presencial en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, sito en el Rectorado, en el horario y días que tenga establecidos de apertura. En este caso, se deberá aportar toda la documentación en formato electrónico PDF en el propio Registro.

Ficheros adjuntos:

 Bases convocatoria

 impreso solicitud