Bienvenido a la web de la UPCT

Pruebas de Acceso a la Universidad (EBAU) 2018. Traslado de Expediente

Tras la realización de las prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, aquellos que haya sido admitidos en alguna universidad que no pertenece al Distrito Único de la Región de Murcia (UMU – UPCT) deberán solicitar el traslado de su expediente de las pruebas a la universidad en la que se matriculen.

Para ello es necesario presentar la solicitud de traslado de expediente, incluyendo: - Impreso de Solicitud - DNI (NIE o Pasaporte en caso de Extranjeros) - Carta de admisión en la Universidad de destino. - Justificante de abono de las tasas de traslado - En caso de corresponder: Carnet de familia numerosa y/o resolución de discapacidad. El abono de las tasas se realizará online mediante tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de pagos de la UPCT, a la que se puede acceder desde la página de traslado (puedes encontrar el enlace al final de esta página).

Es importante que se complete la información de pago con los datos del solicitante (aunque posteriormente el titular de la tarjeta con la que se realiza el abono no sea el mismo, en cuyo caso en el momento de introducir los datos de la tarjeta se registrará el titular).

Ficheros adjuntos:

Traslado de Expediente Pruebas de Acceso a la Universidad