Voluntariado de apoyo en Jornada sobre violencia de género y mundo digital
-
Del 24/11/2022 al 24/11/2022
-
Idioma: Español
-
Modalidad: Presencial
-
4.5 Horas (4.5 presenciales)
-
Horario: de 9.30 a 13.00
-
0 Créditos ECTS
-
Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos
-
10 Estudiantes
-
Coordinadora: Magdalena Lorente Martínez
-
Entidad colaboradora:
UNIDAD DE VOLUNTARIADO Y APOYO AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD
-
Matriculación: Del 04/11/2022 al 20/11/2022
-
Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción
-
TASAS Estudiantes 0€ PTGAS 0€ PDI 0€ Externos 0€
Este curso se encuentra en estado: Finalizado. Obtén tu certificado.
-
Contenido:
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
o Breve descripción: Se dará una charla, luego un vídeo que han realizado el alumnado de los IES de Cartagena y posteriormente la participación del alumnado (preguntas, inquietudes, dudas etc)
o Objetivos de la actividad: Sensibilizar al alumnado sobre la violencia de género a través de videos, charlas con su participación activa
o Requiere curso de formación (breve descripción): Charla INFORMATIVA CARÁCTER OBLIGATORIO. DÍA 22 NOVIEMBRE
o Requiere certificado negativo de delitos sexuales (especificar, en caso de tener que hacer apoyo a menores):SI importante, si no se ha entregado en voluntariadoydiscapacidad@upct.es NO PODRÁN PARTICIPAR EN EL VOLUNTARIADO
o Número de voluntarios/as a solicitar: 10
o Tareas a desarrollar por parte del estudiantado voluntario: Acompañamiento de los distintos grupos de IES desde la puerta del edificio hasta sus asientos en el Paraninfo. En todo caso pasar el micrófono si alguien tiene que intervenir
o Lugar de desarrollo del evento: (especificar dirección, ubicación):
Paraninfo de la UPCT, ETSII
Horario: 25 de noviembre, viernes de 9.30 a 13.00 horas.
Requiere con carácter obligatorio Charla informativa, por teams o presencial, el día 22 de noviembre. Se valorará 1 hora.
Total horas para computar: 4.30 horas. Nota: para obtener al menos 0.5 ECTS se requiere al menos, colaborar en otras acciones, al menos, 8.00 horas.
Documentación adjunta: