Atención a alumnos con conductas disruptivas, para docentes (110 horas)
-
Formación específica
-
Del 16/05/2025 al 05/06/2025
-
Idioma: Español
-
Modalidad: On line
-
110 Horas
-
Horario: las 24 horas a través del aula virtual
-
4.4 Créditos ECTS
-
Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS
-
Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos
-
200 Estudiantes
-
Director: Roberto Javier Cañavate Bernal
- Ana María Lopez Nicolas
- Mateo Alajarín Huertas
- Noelia Martínez Gallego
-
Preinscripción: Del 02/12/2024 al 09/05/2025
-
Matriculación: Del 02/12/2024 al 09/05/2025
-
Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción
-
TASAS Estudiantes 40€ PTGAS 60€ PDI 60€ Externos 60€
Si no eres miembro de la universidad REGÍSTRATE para poder matricularte.
-
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria y FP, EOI, Artes, etc.
-
Objetivos:
El estudio de la conducta disruptiva constituye una forma de conocer más y mejor a nuestros alumnos y una ayuda para comprender dicho problema, así como la dotación de instrumentos para intervenir ante este tipo de conductas.
-
Contenido:
MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS
1.-. Aproximación a las conductas disruptivas. (27.5 horas)
2.- Evaluación de las necesidades de estos alumnos. (27.5 horas)
3.- Intervención en el centro. (27.5 horas)
4.- Del contexto escolar al familiar. (27.5 horas) -
Observaciones:
Nota de interés: Se considera alumnos UPCT aquéllos matriculados en el curso 2024/25 en una titulación oficial (grado, máster, doctorado). Los que estén en esta situación, que contacten con nosotros al correo titulos.propios@upct.es para beneficiarse del descuento.