Atención a alumnos con conductas disruptivas, para docentes (110 horas)

  • Formación específica

  • Del 16/05/2025 al 05/06/2025

  • Idioma: Español

  • Modalidad: On line

  • 110 Horas

  • Horario: las 24 horas a través del aula virtual

  • 4.4 Créditos ECTS

  • Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS

  • Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos

  • 200 Estudiantes

  • Director: Roberto Javier Cañavate Bernal

    • Ana María Lopez Nicolas
    • Mateo Alajarín Huertas
    • Noelia Martínez Gallego
  • Preinscripción: Del 02/12/2024 al 09/05/2025

  • Matriculación: Del 02/12/2024 al 09/05/2025

  • Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción

  • TASAS
    TASAS
    Estudiantes40€
    PTGAS60€
    PDI60€
    Externos60€

Matricúlate

Si no eres miembro de la universidad REGÍSTRATE para poder matricularte.

  • Dirigido a:

    Cualquier persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria y FP, EOI, Artes, etc.

  • Objetivos:

    El estudio de la conducta disruptiva constituye una forma de conocer más y mejor a nuestros alumnos y una ayuda para comprender dicho problema, así como la dotación de instrumentos para intervenir ante este tipo de conductas.

  • Contenido:

    MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS


    1.-. Aproximación a las conductas disruptivas. (27.5 horas)

    2.- Evaluación de las necesidades de estos alumnos. (27.5 horas)

    3.- Intervención en el centro. (27.5 horas)

    4.- Del contexto escolar al familiar. (27.5 horas)

  • Observaciones:

    Nota de interés: Se considera alumnos UPCT aquéllos matriculados en el curso 2024/25 en una titulación oficial (grado, máster, doctorado). Los que estén en esta situación, que contacten con nosotros al correo titulos.propios@upct.es para beneficiarse del descuento.