Complementos de formación en Marketing

  • Formación específica

  • Del 02/09/2024 al 29/11/2024

  • Idioma: Español

  • Modalidad: On line

  • 50 Horas (2 presenciales)

  • Horario: se indicará en el aula virtual

  • 2 Créditos ECTS

  • Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS

  • Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos

  • 50 Estudiantes

  • Director: José Miguel Navarro Azorín

    • Laura Martínez Caro
  • Preinscripción: Del 08/05/2024 al 06/09/2024

  • Matriculación: Del 13/05/2024 al 20/09/2024

  • Tipo de acceso: Admisión por selección

  • TASAS
    TASAS
    Estudiantes12€
    PTGAS12€
    PDI12€
    Externos12€

  • Dirigido a:

    Alumnos de los másteres en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT que, por su titulación de acceso, necesitan la superación de estos complementos formativos antes de la realización de dichos másteres.

  • Objetivos:

    El curso recoge contenidos de la materia Marketing que permitirá a estudiantes procedentes de las titulaciones que se señala más adelante, homogeneizar sus conocimientos con los que tienen estudiantes procedentes de Administración y Dirección de Empresas.

  • Contenido:

    MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS


    1.- Marketing. (50 horas de las cuales 2 horas presenciales)