Atención a Alumnos con Conductas Disruptivas, para Docentes
-
Formación específica
-
Del 20/05/2022 al 09/06/2022
-
Idioma: Español
-
Modalidad: On line
-
110 Horas
-
Horario: las 24 horas a través del aula virtual
-
4.4 Créditos ECTS
-
Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS
-
Estudiantes, PAS, PDI, Externos
-
200 Estudiantes
-
Director: Vicente Javier Garcerán Hernández
- Pepi Gonzálvez I Llinares
- Justo Gómez Gil
- Noelia Martínez Gallego
- Ana María Lopez Nicolas
-
Preinscripción: Del 06/09/2021 al 19/05/2022
-
Matriculación: Del 06/09/2021 al 19/05/2022
-
Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción
-
TASAS Estudiantes 30€ PAS 50€ PDI 50€ Externos 50€
Este curso se encuentra en estado: Finalizado. Obtén tu certificado.
-
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria, FP, EOI, Artes, etc.
-
Objetivos:
El estudio de la conducta disruptiva constituye una forma de conocer más y mejor a nuestros alumnos y una ayuda para comprender dicho problema, así como la dotación de instrumentos para intervenir ante este tipo de conductas.
-
Contenido:
MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS
1.- Aproximación a las conductas disruptivas. (27.5 horas)
2.- Evaluación de las necesidades de estos alumnos. (27.5 horas)
3.- Intervención en el centro. (27.5 horas)
4.- Del contexto escolar al familiar. (27.5 horas) -
Documentación a presentar:
Si no es alumno o personal de la UPCT debe anexar documento identificativo (NIF, NIE, Pasaporte,...)