Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

I Concurso Jóvenes DJ
Fecha de Inicio: 01-03-2015
Fecha de Fin: 05-04-2015
Tipo: Premios
Resumen: SI tienes menos de 35 años y quieres participar en el concurso consulta aquí las bases. La inscripción es totalmente GRATUITA.

PARTICIPANTES

– Podrá participar cualquier persona, residente o no en la Región de Murcia, cuya edad máxima no supere los 35 años a 31 de diciembre de 2015.
Descripción: SI tienes menos de 35 años y quieres participar en el concurso consulta aquí las bases. La inscripción es totalmente GRATUITA.

PARTICIPANTES

– Podrá participar cualquier persona, residente o no en la Región de Murcia, cuya edad máxima no supere los 35 años a 31 de diciembre de 2015.

INSCRIPCIÓN

- Los participantes deberán preparar una maqueta de entre 20 y 30 minutos en formato Mp3, que deberán subir a cualquier plataforma online y remitir el enlace al correo concursodjcartagena@gmail.com junto con sus datos personales y fotocopia del DNI. Deberán adjuntar una lista de las canciones (tracklist) incluidas en la sesión. Además indicarán con qué sistema ha sido hecha la maqueta y cuál utilizarían en caso de ser seleccionados. Dicha maqueta será exhibida en la página web del evento www.weekenddjcartagena.com y a través de las distintas redes sociales.

- Para poder participar los Dj deberán pulsar ‘me gusta’ en la página de Facebook del festival WEEKEND DJ Cartagena (Aquí). La inscripción es totalmente GRATUITA.

- Los seleccionados serán publicados en la página web del festival.

- Los participantes deberán tener repertorio suficiente para poder realizar una sesión en directo en la final durante una hora. Se podrán utilizar controladores, pero no la función ‘sync’ para hacer mezclas básicas.

-Los gastos del equipo de sonido durante las semifinales en El Corte Inglés y la final en el Puerto de Cartagena correrán a cargo de la organización.

-Los gastos de desplazamiento correrán a cargo del participante. En el caso de la final del día 24 de abril, la organización facilitará alojamiento para cada uno de los finalistas en el Hotel Nh Cartagena de 4 estrellas, en habitación doble y con desayuno.

CONCURSO

- El plazo para el envío de las maquetas se inicia el 1 de marzo de 2015 y acaba el 05 de abril de 2015.

- El concurso de divide en dos fases. Previamente habrá una semifinal en directo en El Corte Inglés de Cartagena, que se celebrará varias semanas antes en horario de tarde y donde el jurado decidirá los Dj finalistas. La final del concurso tendrá lugar el viernes 24 de abril en la explanada del puerto, dentro del evento WEEKEND Dj Cartagena, en el que compartirán cartel con Dj Valdi y otros conocidos Dj. El primer, segundo y tercer premio se decidirán tras dicha final en el puerto donde se procederá a la entrega de los mismos.

- El jurado tendrá en cuenta a la hora de establecer el ganador o ganadores diferentes aspectos como; Registro de mezclas con confianza, selección musical, presencia en el escenario, capacidad técnica y la respuesta del público

PREMIOS

- El Corte Inglés hará entrega de los premios a los ganadores y consistirán en tres cheques regalo de 500, 300 y 200 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Además, el ganador tendrá derecho a participar como artista invitado en la edición de 2016.

ACEPTACIÓN BASES

- Los participantes autorizan la difusión pública de los trabajos presentados a concurso.

- La organización se reserva el derecho de descalificación.

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal