Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Rotary Club Cartagena convoca una beca de entre 860 y 1.000 euros para estudiantes de nuevo ingreso
Fecha de Inicio: 26-02-2015
Fecha de Fin: 13-03-2015
Tipo: Becas y Ayudas
Entidad Convocante: UPCT y otros
Fecha de Inscripción: Hasta el 13 de marzo en el Registro General
Descripción: Rotary Club de Cartagena becará este curso a un alumno de nuevo ingreso de la UPCT. La cuantía oscila entre los 1.000 euros para los estudiantes de los ámbitos de la ingeniería y la arquitectura y los 860 para los matriculados en Administración y Dirección de Empresa. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado el pasado verano.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 13 de marzo. El beneficiario podrá ir renovando la beca hasta que finalice sus estudios si cumple los requisitos económicos y académicos.
Los dos factores que priman en la ponderación para obtener la beca son la excelencia académica y la situación económica familiar.
El rector, José Antonio Franco, ha agradecido a Rotary Club Cartagena, esta iniciativa que contribuirá a mejorar la excelencia académica de un estudiante, a potenciar el talento de nuestros alumnos y lo que es fundamental, al acercamiento a la enseñanza universitaria de personas con menos recursos económicos.
Diego Illán, presidente de Rotary Club de Cartagena, ha manifestado que esta iniciativa pretende posibilitar el acceso a la formación cualificada de estudiantes, que en un futuro puedan ser profesionales o dirigentes que con sus actuaciones contribuyan a mejorar la vida de la sociedad en la que se encuentran.
Rotary es un movimiento global de solidaridad, formado por profesionales y dirigentes empresariales que al tiempo que prestan servicio humanitario, fomentan la formación en el marco de la ética y la honestidad de futuros profesionales y dirigentes empresariales, desarrollando proyectos para la mejora de la calidad de vida y la paz en el ámbito local y mundial.

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal